Muchas personas piensan que vestirse bien es cuestión de utilizar prendas de ropa y accesorios de marcas famosas o de diseñadores, pero están equivocados, a pesar de lo que opinen, vestir bien es un asunto de buen gusto y de ser capaz de mostrar un estilo propio. Aquí van algunos consejos:
. Limpia los zapatos que vayas a utilizar con frecuencia para que estos luzcan como nuevos la mayor parte del tiempo. Procura intercalar el uso de varios pares para que no se desgasten mucho.
. Es esencial aprender a vestir para cada ocasión. Aunque vestir formal está muy bien visto, hay algunos eventos en los que no es necesario vestir formal. Se debe aprender a identificar lo formal o casual de cada evento y saber utilizar una combinación adecuada de ropa para cada ocasión.
. La combinación de los colores a utilizar y si son los adecuados para cada ocasión es importantísimo. Aprende a combinar los estampados de tus prendas de tal manera que no se mezclen prendas superiores de un estampado y las de abajo de otro estampado diferente, y preferentemente deben ser lisas. Como consejo, proponemos que utilices dos prendas con colores oscuros o claros distintos que no combinen entre sí y no tengan un tono de color parecidos.
. Puedes hacer uso de complementos y accesorios, como cinturones, sombreros, gafas de sol, bisutería.. pero siempre dependiendo de la ocasión que se presente

No hay comentarios:
Publicar un comentario